Josep Guardiola fue una de las personalidades más solicitadas en la pasada gala de la FIFA. En primer lugar porque se reencontró con sus ex dirigidos en el Barcleona y en segundo, porque hizo el anuncio que muchos esperaban: “el próximo año volveré a dirigir”.

Bueno, después de esas palabras, muchos clubes ya pararon la antena y estarán atentos a las decisiones que Pep tomará.

Por otro lado, ya está corriendo por la red un peculiar video del entrenador catalán y Cristiano Ronaldo, pero antes recapitulemos:

En la Supercopa de España 2011, cuando se enfrentaron Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, hubo un momento en que Guardiola tomó la pelota en su zona técnica y CR7 llegó y lo empujó, ante la desesperación por reanudar el partido.

Para que lo recuerden:

Ahora, en la entrega del Balón de Oro, Cristiano estaba buscando su lugar mientras saludaba a los que se encontraban sentados y uno de ellos era Pep Guardiola, quien volteó a ver al portugués y al percatarse de que era él, le hizo “el feo”. No lo saludo y simplemente bajó la mirada:

Ttttssss…. ¿qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook