Con un rating de más de veinte millones de telespectadores a nivel mundial, Hollande se ha impuesto a Sarkozy en el debate entre los dos candidatos a la presidencia de Francia.

Europa entera se ha volcado al encuentro entre Sarkozy y Hollande de esta noche en Francia, la sensación de que en las elecciones francesas se decide buena parte del destino de la comunidad europea y la solución a la crisis es cada vez más grande y la victoria de la izquierda, tras más de dos horas de discusión entre los dos presidenciables, parece cada vez más cerca.

Hollande ha sabido sortear a un Sarkozy que se jugaba su última oportunidad para acortar los más de ocho puntos porcentuales que según las encuestas lo separan del candidato socialista rumbo a la segunda vuelta del próximo domingo.

Más presidenciable, irónico y con un sentido del humor a prueba de balas, Hollande logró desquiciar a Sarkozy y contrarestar el estilo directo del presidente frances.

“Que los franceses no tengan miedo” ha dicho Hollande al terminar un debate centrado en la crisis ecónomica, la inmigración y el islam en un intento de Sarkozy por conseguir los votos de los partidarios de la ultraderechista Marine Le Pen.

Hollande ha ganado el debate y las encuestas también lo situan arriba rumbo a la segunda vuelta, la ziquierda se acerca al poder en Francia.

Acá el link a los highlights.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook