Noticias

Guía de fin de semana: cine

Durante este fin de semana, una de las actividades que podrían hacer es ir al cine.

Durante este fin de semana, una de las actividades que podrían hacer es ir al cine. ¿Qué ver? ¿porqué cosa pagar? ¿hay algún estreno del cual no me he enterado? Aquí les dejamos nuestras dos recomendaciones en cines,  elijan sabiamente:

Immortals


Centrado en la antigua Grecia, Immortals es una película en similitud a 300 de Frank Miller, donde se tratan de unir lazos entre la épica antigua y el uso de tecnología de punta en cine de acción

Grecia está en peligro cuando el rey Hiperión (Mickey Rourke) decide juntar ejercito conformado por las mayores abominaciones del planeta tierra. Su objetivo es encontrar el arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. Su plan sale a la perfección hasta que el campesino Teseo sale a la luz, ya que será el único que podrá poner un alto a sus acciones.

Inmortals es una película enteramente pensada en tercera dimensión, y no verla en este formato sería tratar de ver un musical sin sonido. El encanto de la película, por otra parte, radica en el carisma de Mickey Rourke, quien ilumina las escenas a pesar de estar rodeado de actores menos dotados para el carisma, como Henry Cavill. Recomendamos la película por ser un espectáculo visual en su formato 3D, y sin duda, por ser una diversión rápida que gustarál al espectador.

Dir. Tarsem Singh

Con: Henry Cavill, Stephen Dorff, Luke Evans y Freids Pinto.

Coco e Igor

Por otra parte, el director francés Jan Kounen nos traer una película biográfica sobre la relación amorosa entre Igor Stravinsky y Coco Chanel. Esta película nos mostrará a Francia en la década de los veinte en todo su esplendor, al mostrar a dos de su genios en una batalla narcisista por la superioridad de la relación.

Tras nos verse en siete años. Igor Stravinsky se reencuentra con Coco Chanel, luego que la pareja de esta muriera. Coco invita a Igor  a vivir a su mansión, donde se llevará acabo el apogeo de la rocosa relación.

Bellamente fotografiada, la película por momento pretende ser una película de tinte erótico, sin embargo, su verdadero éxito radica en ser el retrato de una gran época del arte, previamente tratado por Woody Allen en su película Midnight in Paris, y que al igual que la película mencionada, es sumamente nostálgico. Una excelente película que vale la pena ver con su pareja.

Si estas dos recomendaciones no les convencen, podrán ver los horarios de la Cineteca para el día sábado y el domingo.

Top Relacionadas
:)