Noticias

Guía de fin de semana: cine

Tras una semana pesada, finalmente llegamos a nuestro fin de semana.

Tras una semana pesada, finalmente llegamos a nuestro fin de semana. Si se estaban preguntando “¿qué hay en el cine?” aquí les dejamos una pequeña guía con las mejores películas en cartelera.

John Carter: Entre Dos Mundos

Bajo la dirección de Andrew Stanton (director de las películas animadas Buscando a Nemo y WALL-E) nos llega esta nueva versión de John Carter, personaje central de las novelas Barsoom de Edgar Rice Borroughs.

Se trata de un filme épico que nos muestra las aventuras de John Carter, un antiguo capitán durante la Guerra Civil Norteamericana, quién es mandado a Marte a establecer la paz, luego de que los gobiernos del planeta entraran en guerra.


La recomendamos plenamente, la dirección de Stanton, las animaciones, la acción e incluso el 3D, hacen de John Carter una experiencia única.

Agentes Secretos (Haywire)

Steven Soderbergh es uno de los directores de Hollywood más activo de los últimos años. Haywire es su tercer película en dos años, y su último filme, Contagio, fue recibida muy positivamente por la crítica.

Con una trama que haría a Tarantino muy orgulloso, Haywire nos relata la historia de Mallory Kane, una joven y seductora agente encubierta quién es enviada a Dublín a trabajar en una misión con el agente Paul. Sin embargo, no todo sucede como ella esperaba, y tendrá que escapar de Irlanda para poder regresar a los Estados Unidos a proteger a su familia, y vengarse de todos aquellos que la traicionaron.

Si, por otra parte, no desea ir al cine comercial, aquí les tenemos los más recientes estrenos de la Cineteca Nacional:

El Mal del Sueño

El director alemán Ulrich Köhler nos presenta El Mal del Sueño, el relato de la familia Velten, quienes han estado viviendo en África desde hace más de 20 años.

Mientras Ebbo Velten se vuelve el director de un programa centrado en buscar la cura del mal del sueño, su esposa, Vera, anhela regresar a Alemania para estar con su hija, quién desde hace más de dos años se encuentra de vuelta en Europa estudiando, y no parece tener intensiones de regresar.

Ocean Blues 

Salomón Askenazi nos presenta su ópera prima Ocean Blue, un monólogo de amor entre un dramaturgo llamado Xavier, y la actriz Isabel. Película de producción mexicana, comenzará a presentarse en The Movie Company a partir del día de hoy,. Recomendamos darse una vuelta y darle una oportunidad a este nuevo cine mexicano.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)