Finalmente hemos llegado al fin de semana, y con este, el estreno de varias nuevas películas en cines. ¿Qué ver? Difícil pregunta que con nuestra guía de fin de semana esperamos responder.

¿Sabes Quién Viene? (Carnage)

El polémico director Roman Polanski está de vuelta con Carnage, una interesante comedia con tintes dramáticos que presenta a dos parejas que se reúnen a discutir una pelea entre sus hijos. Por supuesto, conforme pasa la reunión, sus prejuicios personales, pequeñas mañas, y demás características, salen a la luz, dando lugar a un juicio final que nadie podría esperarse. Con Cristoph Waltz, Kate Winslet, Jodie Foster y John C. Reilly.

YouTube video

Una Separación

Esta película ganó en la pasada ceremonia de los Oscares mejor película extranjera. Este filme relata el matrimonio de Nader y Simin en un momento decisivo en sus vidas: buscar una nueva ciudad, más segura, para su hijo, o quedarse en busca de ayudar al padre de Nader, quién padece de Alzheimer. La decisión que toman conlleva infinidad de consecuencias, y ellos tendrán que afrontarlas. Con Peyman Moadi, Leila Hatami, Sareh Bayat y Shahab Hosseini. Dirigida por Asghar Farhad.

YouTube video

Por otra parte, si el cine comercial no es lo suyo, les dejamos nuestra recomendación en la Cineteca Nacional:

¿Quién Sino Nosotros? 

Esta película alemana nos presenta a la Alemania Occidental de la década de los setentas, y con esta, los movimientos radicales de las juventudes de aquel momento. Entre ellos, dos terroristas, Bernward Vesper y Gudrun Ensslin, serían años más tarde recordados por sus peligros, desafíos, y fortuna. ¿Quién Sino Nosotros? se centra en estos dos personajes. Con las actuaciones de August Diehl, Lena Lauzemis y Alexander Fehling; dirigida por Andres Veiel.

Finalmente, en el Autocinema Coyote: 

Desperado: Excelente película de acción del aclamado director Robert Rodriguez. Originalmente fue pensada como un remake al clásico Mariachi, también de Rodriguez; sin embargo, conforme se adentraron a la producción, la película tomó forma propia. ¡Se la recomendamos mucho!


YouTube video

El día de mañana habrá una función doble del Santo, presentando Operación 67/ Arañas Infernales; mientras que el domingo estará The Lion King en su edición en español.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook