Finalmente es viernes, y no un viernes cualquiera, sino el estreno de la muy esperada película de superhéroes The Avengers. Claro que no todos irán a ver esta película de acción, así que les presentamos nuestras recomendaciones en cines este fin de semana:

The Avengers

Marvel nos presenta finalmente el producto de años de especulaciones, adelantos, cameos, y rumores: The Avengers. El equipo de superhéroes conformado por Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Hawkeye (Jeremy Renner), Black Widow (Scarlett Johansson), Capitán America (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), y Nick Fury (Samuel L. Jackson) se enfrentan al inminente peligro de la tierra tras la llegada del hermano descarriado de Thor, Loki (Tom Hiddleston). En este primera aventura del conjunto, podemos esperar una gran película de acción, y el apogeo de todo el intento cinematográfico de Marvel a través de estos años. La recomendamos mucho.

Dirigida por Joss Whiedon.

Pina

Este documental sobre la bailarina Pina Bausch ha estado circulando por nuestro país en distintos festivales, el último siendo Ambulante en febrero. Pero si se perdieron este excelente retrato de los varios bailes de la excéntrica coreógrafa contemporánea, finalmente el día de hoy su estreno nacional, y la película se exhibirá en todos los cines comerciales de la ciudad. En un deslumbrante uso de 3D, la película nos presenta los bailes The Rite of Spring, Café Müller, Kontakthof y Vollmont, además de estar increíblemente dirigida por Wim Wenders.

Por otra parte, si el cine comercial no es lo suyo, aquí les dejamos nuestras recomendaciones de la Cineteca Nacional:

El Infierno

Se trata de la primer película jamás hecha en italia, lanzada en en marzo del lejano año del 1911. Basada en la Divina Comedia de Dante Alighieri, vemos al poeta enfrentarse a los demonios del inframundo en busca de su querida Beatriz. Este sábado 28 de abril podrán ver esta película en The Movie Company musicalizada por el conjunto nacional Dr. Fanatik. ¡No se la pueden perder!

Dirigida por Francesco Bertolini, Adolfo Padovan y Giuseppe de Liguoro.

Finalmente, en el Autocinema Coyote podrán encontrar:

El día de hoy se presentará una double feature de Tim Burton que contará con Nightmare Before Christmas y Sweeney Todd, mientras que el día de mañana el fantástico cineasta David Lynch hace su debut en el autocinema con Mulholland Drive. Finalmente el domingo se presentará Toy Story en su conocido domingo familiar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook