Ha llegado el fin de semana y con este, nuevos estrenos en las salas de cines. ¿Qué ver? Aquí les traemos nuestras recomendaciones en cine, para que tomen una buena decisión.

The Raven

Un asesino en serie toma por sorpresa a la ciudad de Baltimore, dado que se inspira en las obras de Edgar Allan Poe para cometer sus atrocidades. Cuándo un detective se da a la misión de encontrar al asesino, decide pedir la ayuda del mencionado escritor para evitar que sus obras se transformen en realidad.

Con John Cusack, Alice Eve y Brendan Gleeson. Dirigida por James McTeigue.

Plan Perfecto

Esta comedia romántica reúne a las estrellas de Bridesmaids, Kristen Wiig y Maya Rudolph, para relatar la historia de Julie (Jennifer Westfeldt), una joven de Nueva York quién decide tener un hijo con su amigo Jason (Adam Scott).

Si desean una comedia ligera, sin duda les recomendamos Plan Perfecto, que además incluye a varios actores relevantes del momento, como Jon Hamm de Mad Men, las mencionadas Wiig y Rudolph, y hasta un cameo de Megan Fox.

Por otra parte, si el cine comercial no es lo suyo, aquí están nuestras recomendaciones de la Cineteca Nacional:

La Infancia de Iván

El día de hoy, al punto de las ocho de la noche, se proyectará La Infancia de Iván de Andrei Tarkovski en la sala Moliére del IFAL, una de las múltiples cedes alternas de la Cineteca. Si no conocen esta película de 1962 del celebrado realizador ruso, recomendamos plenamente ir a esta función.

La película se centra en Iván, un joven cuya familia fue asesinada por los nazis. Ahora, solo y sin destino, decide unirse a una unidad del Ejército Rojo, quiénes deciden explotarlo gracias a su estatura, constantemente utilizándolo para conocer las líneas enemigas.

Aquí un pequeño trailer de la película:

Finalmente no olvidemos el 32 Foro Internacional de la Cineteca, que estará presentando el filme No es una Película de Jafar Panahi el día de hoy en la cede IPN Medicia, el domingo en IPN Zacatenco, y finalmente el 20 de Mayo en The Movie Company. Aquí podrán ver la lista de los filmes a presentarse.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios