Tras una semana pesada, finalmente llega el fin de semana y con este, varios estrenos en cines. ¿Qué ver?, ¿qué buscar? Aquí les dejamos nuestras recomendaciones.

Men in Black III

Han pasado diez años desde la última entrega, pero finalmente llega Men in Black III con J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) de vuelta en los papeles principales. La historia relata cómo J viaja en el tiempo a la década de los sesentas para salvar a un joven K (Josh Brolin) de las manos de un temible nuevo alienígena que atenta contra la seguridad del presente.

Recomendamos ver este filme por su valor nostálgico, además de ser una excelente comedia para toda la familia.

Habitación en Roma

Esta película española del director Julio Medem relata la historia de una habitación en el centro de Roma, lugar dónde se vivirá la relación de dos mujeres cuyo exploración emocional y repentino amor se dio en una noche del verano de 2008.

Como es de esperarse de Medem (Lucía y el Sexo, Los Amantes del Círculo Polar) esta es una dramática película ideal para parejas. La recomendamos para todos aquellos que gustan del cine romántico.

Si el cine comercial no es lo suyo, aquí tenemos nuestra recomendación de Cineteca Nacional:

La Magia de Méliès

Mañana se presentará en The Movie Company, en los horarios de 17:30 y 20:00 horas, seis cortometrajes del cineasta George Méliès musicalizados por el grupo vanguardista mexicano Decibel. Estos cortos serán El Viaje a la Luna (1902), El Viaje a través de lo Imposible (1904), Tching- Chao, el Conjurador Chino (1904), El Eclipse (1907), Foto a larga distancia inalámbrica (1908) y El Inquilino Diabólico (1909).

Por otra parte, este viernes y domingo podrán ver en el Corredor Cultural Roma- Condesa varias películas en el Cine Tonalá, cuya ubicación es Tonalá 261 entre Aguascalientes y Talxcala, Colonia Roma.

En este cine podrán ver en ambos días Coco & Igor, sobre la relación entre el famoso compositor y la diseñadora durante el verano de 1913. También estará Un Amor Loco sobre la vida de Yves Saint Laurent y su pareja de toda la vida, Pierre Bergé; y la cinta japonesa Interior/Exterior, sobre la cultura japonesa moderna.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook