Una vez más es viernes y con este, nuevos estrenos llegan a cartelera. ¿Qué ver, qué buscar? Aquí les presentamos nuestras recomendaciones en cine para este fin de semana.

Exit Through The Gift Shop

Dos años después de su estreno, nos llega el debut cinematográfico del artista callejero Banksy con Exit Through The Gift Shop. Tratando de ahondar en los temas de la veracidad, originalidad y la venta del arte, el artista inglés nos deja conocer otra faceta de su ingenio, mientras nos adentramos a su mundo en este documental nominado al Oscar.

Colosio

A menos de un mes de las elecciones presidenciales, nos llega esta nueva película sobre el suceso político que tomó por sorpresa a México en 1994. Dirigida por Carlos Bolado, este filme se centra en en el personaje de Andrés Vazquez (José María Yazpik), el hombre encargado de investigar el asesinato de Luis Donaldo Colosio y los muchos descubrimientos a los que llega a lo largo de su indagación.

La increíble Historia de Albert Noobs

En la Irlanda del siglo XIX, un joven de nombre Albert (Glenn Close) trabaja como un fiel empleado en un hotel. El único inconveniente es que esconde un secreto: en realidad es mujer. Cuando Albert comienza a vivir con el pintor Hubert Page, éste descubre su secreto, desencadenando un sin fin de problemas.

Si no gustan del cine comercial, esta es nuestra recomendación de la cartelera en la Cineteca Nacional:

La Balada de Genesis y Lady Jaye

Esta película es sin duda, el mayor estreno en la Cineteca de este mes. Genesis Breyer es un artista de performance y músico, siempre acompañado de Lady Jaye; estos dos llevaron acabo una fuerte transformación para poder representar el proyecto Pandrogyne. La película nos relata su relación, su arte y los sacrificios que ambos tuvieron que hacer para lograr llevarla a su máxima expresión.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook