Llegamos nuevamente a viernes y cómo es de esperase, nuevos estrenos inundan las salas de cine. Por supuesto, la pregunta es: ¿qué ver? Es por eso que les traémos una pequeña guía de cine para el fin de semana.

Total Recall

¿Recuerdan la película original con Arnold Schwarzenegger? Trataba de un hombre quién decide tomarse unas “vacaciones” digitales en el planeta Marte, pero accidentalmente termina en ese mismo planeta en su versión real, peleando por su vida. Esta remake con Colin Farrell lleva la historia a un tono más serio, pero no por eso deja de ser divertida.

Doug Quaid (Farrell) es un obrero viviendo su vida tranquila  con su esposa, hasta que un día descubre que él en realidad es un espía encubierto, desencadenándo una serie de eventos que pondrán su vida en peligro. Kate Beckinsale interpreta a la esposa de Quaid, quién posee un terrible secreto; Jessica Biel es Melina, una integrante de la resistencia quién se une a Quaid; y Bryan Cranston es un corrupto presidente de la organización UFB.

5 Year Engagment

The 5 Year Engagment es una comedia romántica sobre una pareja que se encuentra con infinidad de tropiezos mientras se encaminan al matrimonio. Durante cinco años, Tom y Violet tendrán que mantenerse fieles y comprometidos con su idea de celebrar su matrimonio, a pesar de todos los intentos, en gran parte debido al destino, que se encontrarán en el camino.

Con Jason Segel y Emili Blunt. Judd Apatow sirve como productor, mientras Nicholas Stoller es el director y guionista de la cinta.

Buscando a Nemo 3D

Hace unas semanas Pixar anunció que se encuentra desarrollando Buscando a Nemo 2, posiblemente para un estreno en 2015. Pero, ¿qué mejor manera de celebrara que ir a ver la película original? Disney nos de la oportunidad de volver a ver esta película sobre un pez payaso quién, debido a un buso dentista, pierde a su hijo, así que se emprende en una búsqueda hasta Sidney, Australia, para encontrarlo.

Andrew Stanton fue el guionista y director de esta película; que cuenta con la actuación de voz por parte de Albert Brooks, Ellen DeGeneres y Willem Dafoe.

Los Tres Chiflados

Finalmente, también podrán ver la última comedia de los hermanos Ferrelly basada en el programa de televisión de la década de los treinta; hablamos por supuesto de Los Tres Chiflados. La historia de esta película es sobre los huérfanos Moe, Larry y Curly, quiénes deciden salvar el orfanato dónde crecieron al participar en un programa de televisión, sin saber al mismo tiempo, que forman parte de un asesinato.

Por supuesto, esperen un humor más actual, aunque recurra a personajes clásicos. Sofía Vergara, Larry David, Kate Upton y Jane Lynch se unen al elenco a lo largo de la película.

Si no gustan del cine comercial, les dejamos nuestra recomendación en la Cineteca Nacional:

Venus Negra

Venus Negra es una co-producción belga y francesa, nos relata la historia de Saartjie Baartman, una mujer quién supuestamente poseyó, a palabras del anatomista Georges Cuvier, “la cabeza más parecida a la de un mono”. Así como lo fue John Merrick en Inglaterra durante la revolución industrial, Baartman fue una mujer deslumbrante, una rareza de los bajos mundos de Europa, cuyo mito sigue siendo vigente hasta hoy en día. Escrita y dirigida por Abdellatif Kechiche.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook