No hay nada como descansar de una difícil semana de trabajo como ir al cine, es por eso que les presentamos nuestra guía de cine, para que conozcan los estrenos y nuestras recomendaciones este fin de semana.

Los Indestructibles 2

Sylvester Stallone es el líder de un grupo de mercenarios interpretados por todos los héroes de acción de los últimas décadas. Bueno, casi todos. Se trata de la nueva entrega de Los Indestructibles, dónde no sólo vemos a Stallone defender al mundo del mal, sino que es acompañado por Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, y Arnold Schwarzenegger.

Si recuerdan la primera entrega, a pesar de contar con un increíble elenco, sufría de un guión carente de mucha trama y una dirección, de parte de Stallone, un poco tosca y amateur; por suerte para este segunda entrega, el actor contrató a Simon West para que fuera el director y el elenco esta vez es mucho más participativo dentro de la trama. ¡No se la pierdan!


Toda una Vida

El cineasta inglés Mike Leigh regresa con Toda una vida, que relata un año en la vida de una pareja de ancianos, conforme pasan las estaciones y ellos van conociendos nuevas personas. A Leigh lo conocimos por primera vez con Bleak Moments (1971) y nos ha dado grandes películas como Naked (1993), Topsy Tuvy (1999) y Vera Drake (2004). Toda una vida ha sido galardonada en varios festivales de cine desde su estreno en 2010, mientras que los críticos han apludido tanto su trama como las actuaciones que se ven de parte de Lesley Manville y Jim Boradbent dentro de la película.

La Era del Rock

Tom Cruise, Rusell Brand, Diego Boneta, Alec Baldwin y Catherine Zeta-Jones son los protagonistas de esta cinta sobre la música de los ochentas y los sueños de un joven. Basado en el musical homónimo de Broadway, esta historia es sobre un chico y una joven que trabajan en un bar frecuentado por importante músicos de la época; lamentablemente el local será demolido por empresarios, quiénes quieren construir un centro comercial en su lugar. Si disfrutan de la música de Def Leppard, Bon Jovi, Pat Benatar, Twisted Sister y más, encontrarán que esta película será de su agrado.

Si no gustan del cine comercial, les dejamos nuestra recomendación en la Cineteca Nacional:

Macabro 2012: Festival Internacional de cine de horror

A partir del día de hoy, podrás ver en el Cine Lidio, Biblioteca Vasconcelos, en el Centro Cultural Carranza, Cinematógrafo del Chopo, en la sala Carlos Monsiváis del CCU, Museo Panteón de San Fernando, Café Viking y en el Centro Cultural Tlatelolco el Festival Macabro 2012, comenzando con la cinta La Noche del Chupacabras del cineasta Rodrigo Aragao. Hasta el 26 de agosto, podrás ver cintas como Escaleno, Pequeños Monstruos, Crawl, Cell Count, Un Poco Zombie, Las Manos de Orlac, Fase 7 y más. Visiten su página de internet para conocer toda la cartelera y sedes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook