Como ha llegado el día viernes, finalmente podremos disfrutar de los nuevos estrenos en cartelera (además de un poco de tiempo libre para ir al cine), es por eso que les traemos esta guía con las películas más llamativas del fin de semana.

El Dictador

Director: Larry Charles

El comediante Sacha Baron Cohen es único, en el sentido de que sus comedias siempre están plagadas de chistes incómodos, ácidos comentarios y personajes, en verdad, exagerados, aunque todo sea para lograr una película excesivamente divertida.

The Dictator no es la excepción, pues el nuevo objetivo de burla de Cohen es nada más y nada menos que los líderes de Medio Oriente, al igual que la concepción que se tiene de ellos en Estados Unidos. La historia se centra en el general Aladeen, quién evita a toda costa que la democracia llegue al país que tan amorosamente reprime.

Con un increíble reparto conformado por Ben Kingsley, Ana Farris, y John C. Reilly, además de un cameo por Megan Fox, no se pierdan esta comedia este fin de semana.

The Bourne Legacy

Director: Tony Gilroy

La saga de Jason Bourne, originalemente escrita por Robert Lidlum, fue llevada a la pantalla grande por primera vez con Matt Damon a principios de la década pasada. Ahora que ni Peter Greengrass ni Damon han decidido regresar para esta nueva secuela, el director Tony Gilroy (quién fue guionista de las tres primeras cintas) toma el mando de esta nueva historia, la cuál se centra en otra víctima del proyecto Treadstone, el agente Kenneth Kitsom (Jeremy Renner).

Plagada de acción, aventura y una compleja historia, The Bourne Legacy es verdaderamente un nuevo capítulo dentro de esta saga. Con Renner, Edward Norton y Joan Allen.

Juan de los Muertos

Dir. Alejandro Burgrés

Película cubana del cineasta Alejandro Burgrés, nos presenta la crisis que vivirá la Habana cuándo una especie de zombie comienza a habitar Cuba. Un héroe, de nombre Juan, conoce que el único método para exterminarlos es destruirles los sesos, así que comienza un negocio para “matar a tus seres queridos.” Una divertida comedia para todos aquellos que gustan del cine de acción, en torno a zombies.

Si no gustan del cine comercial, aquí les dejamos nuestra recomendaciones de la Cineteca Nacional:

Tótem

Dir. Jessica Krummacher

La cineasta Jessica Krummacher nos presenta su ópera prima, sobre una familia que deambula sin rumbo por las regiones de Ruhr. Un día, una nueva empleada de casa es contratada, quién cambiará para siempre las relaciones entre los integrantes de aquel hogar.

Con Marina Frenk, Natja Brunckhorst y Benno Ifland.

Por otro lado, en el Cine Tonalá encontrarán:

Machotaildrop

 Una nueva comedia sobre el skateboarding como pasatiempo y, al mismo tiempo, como búsqueda cultural. En esta película vemos cómo un joven de 19 años se adentra a una de las competencias más ferorces del mundo, el Machotaildrop.

 Dirigida por Corey Adams y Alex Craig.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook