Además de nuestra guía semanal de cine, les traemos nuestras recomendaciones para este fin de semana en cuanto a cultura en la ciudad, ya sean exposiciones, conciertos u obras de teatro.

Falsas Esculturas de Eduardo Romo

Este 19 de agosto será el último día de esta exposición, que analiza el estado actual de la iglesia católica y la creencia religioso. La obra de Eduardo Romo abarca dos grandes esculturas y un video en loop en respecto al tema.

Si desean más información en torno a horarios y precio, pueden entrar aquí.

Karla Carballar: Después de las historias de infancia

Esta videoinstalación que construye, a través de historias sobre emociones, pensamientos y rasgos de identidad, la personalidad de un ser. La construcción a través de la cultura, que crea distintos conflictos y placeres en una persona, también es explorada y presentada en este video. Si desean más información, aquí pueden entrar a conocer la locación, horarios y precios de esta obra.

Pedro Valtierra: Mirada y Testimonio

Esta exposición presenta el trabajo del fotógrafo Pedro Valtierra, fundador de Cuarto Oscuro, conforme nos adentramos al mundo de la fotografía. Diálogos con fotógrafos, periodistas y editores de distintos medios son presentados, para podernos mostrar la construcción completa de las imágenes emblemáticas de Latinoamérica. Para más información sobre su horario, locación y precio, entren aquí.

Expresionismo Alemán: El Impulso Gráfico

Recordamos una vez más que esta exposición sigue presente en Bellas Artes. Se trata de una presentación de ciertas obras del expresionismo alemán, que incluyen a Otto Dix, Vasily Kandinsky, Osckar Kokoschka y Emil Nolde, entre otros. Si desean conocer su locación, precio y horarios, entren aquí.

Surrealismo: Vasos Comunicantes

 

El arte surrealista en toda la extensión de la palabra, lo podrá encontrar en esta exhibición que presenta obras de Salvador Dalí, Joan Miró, Alberto Giacometti, Luis Buñuel, Leonora Carrington, Wolfgang Paalen, René Magritte, Yves Tanguy y más. Su estancia en la ciudad será hasta el 16 de septiembre. Para conocer precios, horarios y locación, entre aquí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook