Nunca se sabe qué cosas inesperadas podrían pasar, así que lo mejor es estar preparado para todo tipo de situaciones que pudieran darse, sin importar lo imposibles que parezcan.

Aunque sabemos que es muy poco probable que la humanidad caiga ante una invasión de zombies, el ataque de un animal que haya sufrido algún tipo de mutación o una lluvia láser, no está de más prevenir y saber qué hacer si se da alguna situación increíble.

Tomando en cuenta lo anterior, decidimos compartir con ustedes los siguientes videos en los que aparecen varios consejos que tal vez podrían ayudarles en el caso de que ocurra algo inesperado. Esta Guía de Supervivencia está a cargo de Brick Stryker y el Dr. Ollie Jensen, un par de personajes que siempre están preparados para todo.

Para empezar, les tenemos los sabios consejos sobre lo que hay que hacer cuando la naturaleza se vuelva loca y desate toda su furia con algún fenómeno antinatural a gran escala.

El segundo de los escenarios peligrosos incluye animalitos que hayan sido expuestos a radiación o alguna otra cosa que los convirtió en peligrosos mutantes con deseos de destrucción y mucha hambre.

El último video presenta cómo evitar que nos conviertan en zombies durante un ataque de muertos vivientes.

Chequen estos videos y si quieren saber más de esta Guía de Supervivencia pueden entrar aquí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook