Recientemente el Metrobús de la Ciudad de México cumplió 18 años, por lo que desde hace unos días está de fiesta.

¿Te gustaría tener la réplica de un camión de este sistema de transporte en miniatura? No te preocupes, no estamos hablando de una oferta y tampoco lo tienes que comprar… solo tienes que imprimirlo y armarlo.

metrobus-cierre-estaciones-intocable-concierto
Foto: Rogelio Morales-Cuartoscuro.

Ármate un Metrobús a escala imprimiendo estos planos

Recientemente el Metrobús de la Ciudad de México celebró los 18 años de funcionamiento. En conferencia de prensa, la directora del Metrobús y las autoridades de la Ciudad de México presentaron el nuevo centro de operaciones que está en la Línea 3. 

El jefe de Gobierno, Martí Batres, explicó que este centro permitirá la operación y el monitoreo en tiempo real de las unidades de transporte, así como de las 290 estaciones de las 7 líneas que existen.

Pero vamos a lo que vamos… ¿te gustaría tener una réplica de un camión articulado del Metrobús en tu casa? No te preocupes, guardar tu tarjeta y mejor saca las tijeras y el pegamento porque hay que poner manos a la obra.

Lo único que tienes que hacer es picarle acá mero. Te abrirá una página con 4 páginas que tienen patrones recortables de 4 modelos de camiones de Metrobús.

Ya solo hay que imprimirlo, darle una recortada y pegar los patrones con pegamento así como se muestra en el PDF.

metrobus-planos-cdmx-recortar-pegar
Foto: Metrobús CDMX

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook