Como muchos de nosotros ya lo sabemos, el cineasta siempre está muy ocupado y no pasa mucho tiempo sin que nos enteremos de la existencia de un nuevo proyecto de su parte.

A la larga lista de pendientes de Guillermo Del Toro, incluyendo el próximo estreno de su esperado blockbuster con robots y monstruos gigantes, Pacific Rim; ya le podemos agregar un episodio inédito de Los Simpson en cuya producción participó el realizador mexicano.

No sabe de qué trata el capítulo en cuestión, ni qué tanto haya participado Del Toro en su realización, pero sí sabemos que esta noticia ha generado muchas expectativas al respecto por lo que significa y debido a que el resultado de tal combinación podría ser algo muy bueno para los fans de la familia amarilla, al igual que para los seguidores del trabajo del mexicano.

El episodio de Los Simpson en el que participó Del Toro será presentado durante la Comic-Con de este año, que se realizará en San Diego, del 18 al 21 de julio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook