Hace unas semanas les informamos que el talentoso cineasta mexicano ya se encontraba escribiendo el guión de la esperada secuela de la impresionante película de robots y monstruos gigantes que presentó el año pasado y que llevaba unos meses trabajando en secreto con Travis Beacham (co-guionista de Pacific Rim) y Zack Penn (responsable de los guiones de X-Men: The Last Stand The Incredible Hulk).

En quél momento todavía no se confirmaba si la segunda parte sí se haría, ni cuándo podría estrenarse en caso de hacerse, pero hoy se reveló un video en el que el mismo Guillermo del Toro anuncia que Pacific Rim 2 se estrenará el 7 de abril del 2017.

Aunque no se dieron más detalles sobre el posible elenco o la trama de la secuela, la declaración del director nos emocionó muchísimo. Además de la cinta, antes de su estreno se hará una serie de animación de Pacific Rim que continuará con la historia del cómic que funcionó como precuela del primer filme.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook