El próximo 12 de julio se estrenará en México Titanes del Pacífico (Pacific Rim), la nueva película dirigida por Guillermo Del Toro.

Titanes del Pacífico se desarrolla en un futuro no muy lejano en el que la humanidad se encuentra librando una enorme batalla en contra de unos monstruos feroces conocidos como Kaiju, para lo cual se tuvo que construir a los Jaegers, unos robots gigantes que son piloteados por dos personas al mismo tiempo.

Por lo que hemos visto hasta ahora en diferentes adelantos, la nueva película de Guillermo Del Toro promete ser una mezcla eficaz de acción y ciencia ficción, en la que seremos testigos de mucha destrucción, efectos especiales impresionantes y una historia que toma varios elementos del sub género mecha.

Todavía estamos a unas semanas del estreno de Titanes del Pacífico, así que es un buen momento para que vean el siguiente video especial, cortesía de Warner Bros. Pictures México, en el que Guillermo Del Toro y otros de los involucrados en la producción de la película hablan sobre cómo fue el proceso para crear a los imponentes robots que veremos en acción. Además, podrán ver material de la cinta que no se había mostrado hasta ahora.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook