El director mexicano acaba de lanzar el último trailer de su nueva película, la cual llegará a las salas de cine el próximo 12 de julio.

Desde hace unos meses han estado saliendo diferentes adelantos de Pacific Rim, ya se realizó su premiere mundial y muchos ya tuvieron la oportunidad de verla antes de su estreno; sin embargo, parece que su director, Guillermo Del Toro, piensa que todavía no se ha mostrado suficiente de la película para convencer a la gente de verla, por lo que salió un último trailer que nos invita a hacerlo.

El trailer final de Pacific Rim incluye un par de escenas que no se habían mostrado anteriormente, junto con una selección de material ya visto en los avances pasados. Es así que podemos ver fragmentos de batallas entre robots y monstruos gigantes, además de situaciones protagonizadas por algunos de los personajes principales del filme.

La nueva película de Del Toro presenta a una humanidad amenazada por los constantes ataques de unas criaturas enormes conocidas como Kaiju, con las que sólo se puede combatir con la ayuda de robots de las mismas dimensiones. ¿Quién ganará?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook