Dentro de la larga lista de estrenos veraniegos que tenemos que ver en cines, está Pacific Rim, la nueva película de Guillermo del Toro. Si quieren saber más sobre esta cinta, pueden ver un detrás de cámaras de la misma, que acaba de salir.

En el nuevo detrás de cámaras de Pacific Rim, el director Guillermo del Toro, el actor Charlie Hunnam y otros involucrados en la realización de la película hablan sobre uno de los aspectos más importantes en su historia, que es la forma en la que dos pilotos tienen que “conectarse” para ser uno mismo y poder controlar a los robots gigantes conocidos como Jaegers.

Además de contar con declaraciones de parte del equipo que trabajó en Pacific Rim, el detrás de cámaras muestra escenas en las que se ejemplifica el tema que se está tratando. Seguramente este video será seguido por otros que nos ayudarán a adentrarnos en la historia de Pacific Rim.

Pacific Rim se estrenará en México el próximo 12 de julio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook