Hace un año, el director mexicano nos dejó impresionados con Pacific Rim y muchos nos quedamos con ganas de ver más batallas entre KaijusJaegers. Aunque todavía no se ha confirmado la realización de la tan esperada secuela, todavía tenemos esperanzas de verla algún día, ya que recientemente Guillermo del Toro dio a conocer que lleva algunos meses escribiendo el guión.

De acuerdo a las declaraciones del cineasta, éste ha estado trabajando en secreto junto con Travis Beacham (co-guionista de Pacific Rim) y Zack Penn (responsable de los guiones de X-Men: The Last Stand The Incredible Hulk); los tres han estado creando ideas para darle un nuevo giro a la historia mostrada en la primera película y continuar de la mejor manera posible con una nueva aventura en la que veremos otra vez a Raleigh Becket y Mako Mori.  

“Algunos se estaban preguntando si haríamos una precuela, nunca me ha interesado llevar a la pantalla la primera parte de la invasión. Voy a apostar más por nuevas ideas de lo más locas que harán que la secuela sea totalmente diferente, pero también habrá mucho, mucho espectáculo”, ha comentado Guillermo del Toro sobre Pacific Rim 2 y admitimos que sus palabras nos ponen de muy buen humor.

Aunque todavía no es un hecho que se hará la secuela, lo más probable es que esto sí pasará y sólo falta que se confirme. Esperamos que no pasen muchos años para que salga Pacific Rim 2

Vía: Buzzfeed

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook