Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Encuentran el cuerpo de Guillermo Esquivel, regidor en Los Reyes La Paz

La noche de ayer, miércoles 3 de junio, el cuerpo de Guillermo Esquivel, sexto regidor por Morena del municipio de Los Reyes La Paz en el Estado de México, fue encontrado en las calles del pueblo de la Magdalena Atlipac.

De acuerdo con testigos y sin ser una versión oficial, sujetos desconocidos abandonaron el cuerpo tras bajarlo de un automóvil para después darse a la fuga. La policía y los cuerpos de emergencia que llegaron al lugar informaron que el regidor tenía heridas por arma de fuego en la cabeza y tórax.

escena-crimen-guillermo-esquivel

Foto: Raúl García Araujo

El cadáver del regidor fue trasladado al Servicio Médico Forense y la Fiscalía del Estado de México ya inició con las investigaciones para encontrar al o los responsables de este asesinato.

Por medio de redes sociales, la Comisión Estatal de Regidores lamentó lo sucedido, envió el pésame a la familia del funcionario y exigieron que pronto se esclarezca lo ocurrido para obtener justicia.

Desafortunadamente no es el primer caso en Los Reyes

En julio del año pasado en un terreno baldío del municipio de Ixtapaluca, fue encontrado el cuerpo de Eusebio Martínez Pelaez, regidor del Partido Encuentro Social del ayuntamiento de Los Reyes La Paz.

El funcionario estaba en su vehículo con un impacto de bala.