Después de la excelente presentación que brindó The Vaccines en la pasada edición del Vive Latino, todos los que tuvimos la oportunidad de verlos nos quedamos con ganas de más y es que desde el disco Come of Age del 2012 el cuarteto británico nos ha tenido un poco abandonados en lo que a material nuevo se refiere.

Por suerte la sequía terminó y ya sabemos que el tercer larga duración llevará por título English Graffiti y será lanzado el próximo 25 de mayo. La pregunta es: ¿A qué sonará lo nuevo de The Vaccines? Muy probablemente irá por la linea de “Dream Lover”, el sencillo que se estrenó ayer por BBC Radio 1 y el cual puedes escuchar por acá:

Deatalles y motivos ochenteros muy interesantes, una velocidad más lenta en comparación con otras de sus creaciones como “If You Wanna” la cual le confiere poder a la guitarra de Freddie Cowan y a la sección rítmica provista por Árni Árnason y Pete Robertson. Todo esto coronado perfectamente por el tono de voz melancólico adoptado por Justin Hayward-Young para esta canción.

¿Qué opinan de “Dream Lover, sopicuates?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook