Luego de firmar un contrato con el Manchester United y de terminar su participación en la Copa del Mundo de Brasil, Louis Van Gaal dejó de ser técnico de la Selección Holandesa, dejando paso a Gus Hiddink, quien ahora ocupará el lugar del holandés en el banquillo.

Hiddink ya había dirigido en alguna ocasión a la Naranja Mecánica, lo hizo desde 1995 para que en 1998, cuando se disputó el Mundial de Francia, él fuera el hombre que llevara de la mano a Dennis Bergkamp y compañía hacia el cuarto lugar del certamen.

El estratega de 68 tendrá en su cuerpo técnico a Rud Van Nistelrooy, exfutbolista del Real Madrid y Manchester United, dupla que según sus palabras tiene aún mucho por demostrar:

La escuela holandesa es muy buena, pero se necesita más para sobrevivir. La “Oranje” lo demostró impecablemente en Brasil.

Hiddink, llevó las riendas de los equipos holandeses de Grafschaap y PSV; Fenerbahce de Turquía; Valencia, Real Madrid y Betis de España; Chelsea de Inglaterra y al seleccionado de Australia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook