Tres temporadas de ir y venir dentro de la NBA podrían haber llegaron a su fin para Gustavo Ayón. La Copa del Mundo de Basquet 2014 en España catapultó al mexicano rumbo a Europa y ahora será jugador del Real Madrid.

A pesar de que en los últimos meses el pivote había recibido ofertas de los Spurs de San Antonio y la posibilidad de desembarcar en el Barcelona Regal, equipo que tiene sus derechos, se habría decantado de último minuto por el archirrival, a falta de confirmación por parte del Real Madrid y de ser así, tendrían que pagar alrededor de 500 mil euros de indemnización.

Ayón, de 29 años, ha pasado tres temporada en la liga estadounidense, jugando un total de 135 partidos entre New Orleans Hornets, Orlando Magic, Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks. Sus números a lo largo de su carrera fueron de 4.7 puntos y 4.4 rebotes en 16.7 minutos por encuentro.

El nayarita, quien parecía la tercera opción del equipo tras Luis Scola y Hamed Haddadi, abandonó España en el verano de 2011 para probar en la NBA tras una excelente temporada con Fuenlabrada, por lo que el regreso a la Liga Endesa no le será extraño.

Gustavo debutaría contra el Herbalife Gran Canaria en la Jornada 1 y el 27 de octubre se vería las caras con el Barcelona, los antiguos dueños de su pase.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook