El hasta hoy coordinador de gabinete del gobernador de Chihuahua Javier Corral, Gustavo Madero, presentó su renuncia para buscar una curul en el Senado por lo que acudirá a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN a registrarse como precandidato.

Por esta razón el gabinete de Corral tuvo que ajustarse y en su lugar entró Ismael Rodríguez Gallegos, quien era presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento.

Foto: Xpresion.com

Cabe mencionar que Madero fue el encargado de organizar la Caravana por la Dignidad que recorrió durante 15 días varias ciudades del país demandando la extradición del exgobernador César Duarte y la devolución de los bienes que le correspondían al estado de Chihuahua.

De igual manera Rocío Reza Gallegos, secretaria de Desarrollo Municipal, se separó de su caro por la contienda por una curul en el Senado de la República. Aún no se ha dado a conocer quien la va a sustituir.

Foto: La Opción de Chihuahua

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook