Detengan cualquier cosa que estén haciendo, porque lo que verán a continuación es la cosa más impresionante de sus vidas, se trata de Gutterdammerung, una película en donde participan leyendas del rock como Iggy Pop, Lemmy de Motörhead, Slash de Guns ‘n’ Roses, Joshua Homme y Mark Lanegan de Queens of the Stone Age, Nina Hagen, Henry Rollins de Black Flag, Jesse Hughes de Eagles of Death Metal y Tom Araya de Slayer, ¿a poco no suena increíble?

Se trata de la “película muda más ruidosa del planeta”, parte concierto de rock, parte experiencia cinematográfica filmada en blanco y negro y dirigida por el artista visual y fotógrafo sueco Björn Tagemose, relata una historia que se remonta a los inicios de Hollywood del siglo 20, en un universo paralelo donde Dios toma la más preciada arma del diablo de la Tierra, que obviamente es la guitarra, lo que esto provoca que no haya sexo, ni medicamentos y lo peor de todo, no hay música rock.

Iggy Pop es Vicious, un ángel renegado encargado de lanzar de nuevo a la tierra la guitarra del pecado, mientras que su enemigo será Henry Rollins, un sacerdote puritano llamado Svengali que manipulará a una inocente chica para conseguir destruir la guitarra y acabar con el reinado del mal. Además, la cinta cuenta con la participación de Justice y el dúo danés Volbeat.

Al no haber diálogos, Gutterdammerung se convierte en una experiencia visual y sobretodo auditiva, ya que además en cada lugar donde se presente la cinta, habrá una banda en vivo que interpretará el soundtrack completo, así como un narrador que contará todo lo que suceda en pantalla, ¿qué tal? Pero ya no les contamos más y los dejamos con el trailer de Gutterdammerung, que tiene planeado llegar a las salas de cine a finales de este año.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook