Y en la nota “Fíjate Paty” del día… los seguidores de Coldplay estarán ¿felices o destrozados? después de saber esto. Gwyneth Paltrow y Chris Martin anunciaron que ya no estarán juntos tras once años de matrimonio.

¡¡¡Noooooo, llévame a mi!!!

Después de un periodo de rumores sobre su divorcio, la pareja, casada en 2003, emitió un comunicando que hace la noticia oficial. El texto, que tenía como encabezado la frase Conscious Uncoupling (rompimiento consciente), fue publicado en la página web Goop.com y provocó una saturación sin precedentes en el sitio que terminó por impedir la entrada a los lectores.

Es con el corazón lleno de tristeza que hemos decidido separarnos […] Hemos estado trabajando juntos durante un año para ver qué es lo que aún era posible entre nosotros y llegamos a la conclusión de que, en tanto nos seguimos amando, permaneceremos separados.

No obstante, somos y seguiremos siendo siempre una familia y, en muchos sentidos, nos encontramos más cerca ahora que nunca.

Somos, en primer lugar, padres de dos hijos maravillosos y pedimos atentamente que su espacio y privacidad, como los nuestros, sean respetados en este difícil periodo […] Siempre hemos llevado nuestra relación de forma privada y esperamos que, a medida que esta separación se realiza, seamos capaces de mantenerlo de esta manera.

El mensaje aparece firmado “Con amor, Gwyneth y Chris”.

Chris-Martin-Gwyneth-Paltrhow

Hace algún tiempo, Gwyneth afirmó que su matrimonio no era nada sencillo y debía superar esas “subidas y bajadas” que tenía y que debía superarlas con Martin. A ver ¿quién dijo que casarse era algo sencillo? ¿Creyó que solo con aparecer en Iron Man ya sería todo sencillo???

Los artistas, padres de Apple, de 9 años y Moses, de 7, todavía lucían cercanos durante la entrega de los Globos de Oro de este año, en Los Ángeles, lo que hacía suponer que su relación había mejorado. Un par de semanas antes, la familia tomaba unas vacaciones en Hawái.

La historia dio un giro (estilo Rosa de Guadalupe) en febrero luego de que corrieran rumores sobre una relación de la actriz con Kevin Yorn. Aunque los abogados de Paltrow negaron todo vínculo real, ella atacó a sus amigos con violentos e-mails en los que prohibía tocar el tema con la prensa, lo que hizo sospechar a algunos sobre el verdadero estado de su matrimonio.

Whaaaaaaat?!?!?!?!

Ahora, para que esto sea toda una experiencia multimedia, escuchen “Trouble” mientras leen la nota (aunque quizá, llegados a este punto, ya terminaron de leerla… en fin, pueden leerla de nuevo y llorar como Magdalenas):

Vía: Telegraph

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook