A sólo unas cuantas horas de ceder el cargo como presidente de los Estados Unidos, el aún mandatario Barack Obama se dio tiempo para despedirse de sus millones de seguidores en las redes sociales.

Ayer les compartimos la emotiva carta que publicó en Facebook. Ahora, a través de su cuenta Twitter el primer presidente negro en la historia de los EEUU mandó una serie de mensajes. En estos adelantó que, aunque dejará de ser el representante de todos los norteamericanos, no parará en su labor: “estaré allí contigo como ciudadano, inspirado por tus voces de verdad y justicia, de buen humor y de amor”.

En sus mensajes, Obama agradeció a los estadounidenses el apoyo otorgado en los ocho años que duró su administración. Aseguró que durante ese tiempo se pudo convertir no sólo en un mejor mandatario, también en “un mejor hombre”.

Teniendo en mente todos los pronósticos negativos que se tienen con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, el todavía presidente pidió a los ciudadanos norteamericanos no dejar de creer. “No en mi habilidad para lograr el cambio, sino en la tuya. Creo en el cambio porque creo en ti”, puntualizó.

Al salir de la Casa Blanca, Obama no dejará Washington. Se mudará a una casa en la que será vecino de Ivanka Trump, hija de su sucesor. La idea de permanecer en la capital de los Estados Unidos es sólo hasta que su hija, Sasha, concluya sus estudios, lo cual ocurrirá dentro de dos años.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios