Mientras Tanto

¡Habemus ganador del Maletín de Avengers!

Seguro llevan los últimos días pensando en si su disfraz fue lo suficientemente impactante, si su súperpoder era fantástico; en pocas palabras quieren saber si ustedes se llevarán el Samsung Galaxy S6 que viene dentro del Maletín de Avengers.

Seguro llevan los últimos días pensando en si su disfraz fue lo suficientemente impactante, si su súperpoder era fantástico; en pocas palabras quieren saber si ustedes se llevarán el Samsung Galaxy S6 que viene dentro del Maletín de Avengers.

Bien, hoy les tengo una respuesta y sí, tenemos ganador. Después de mucho deliberar, escogimos a alguien con un súper poder que va más allá que el de los Avengers.

Como saben, la participación fue muchísima, hubo muchos trajes y súperpoderes que la verdad se rifaron, entonces, antes de conocer al ganador, chequemos algunas menciones honoríficas:


Primero chequen a Tiwar:

Screen Shot 2015-06-16 at 4.37.28 PM

El muchacho claramente puso empeño en la creación de su armadura.

Conozcan a Dark Vision

Screen Shot 2015-06-16 at 4.38.14 PM

¿Puede ver la muerte de las personas? Me declaro fan.

Woman Mom viene a poner orden:

Screen Shot 2015-06-16 at 4.38.31 PM

Ella puede convertirse en la madre de cualquier persona y así darle de chanclazos a los supervillanos.

Súper Capita en acción:

Screen Shot 2015-06-16 at 4.38.44 PM

Puede comer 15 de pastor, 4 campechanos, 3 de lengua y 4 de tripa con todo, puede subir y bajar del pesero en movimiento… ÍDOLO.

¡Aguas con GodiGirl!

Screen Shot 2015-06-16 at 4.38.58 PM

Ella tiene poderes para ayudar a todos los Godínez, trabaja a súpervelocidad para quedar bien con los jefes, da masajes a sus compañeros para relajarlos en horas de oficinas y tiene teletransportación para ir por la comida.

Bien, todos ellos se rifaron con sus trajes y poderes, pero sólo puede haber un ganador…

Conozcan a Abraham García, mejor conocido como High Troll, ganador del Maletín Avengers con el Samsung Galaxy S6:

Screen Shot 2015-06-16 at 4.39.17 PM

Superpoder: Experto en gramática y sintaxis que hace que los profesores de español tiemblen.

Misión: Ayudar a NO EzKRIVIR AZIII y perder virginidad (alguien tiene que hacerlo, ¿no?)

Después de años estando sentado enfrente de las computadoras y víctima del terrorismo gramatical y las fuerzas oscuras del hipsterismo, High Troll encontró la luz y comenzó a reciclar cada post en internet haciendo su tarea principal la corrección de los sopibecarios para el bien de los Godínez.  ¿A dónde será capaz de llegar High Troll para satisfacer a cada internauta y que el contenido sea mejor?

No sabemos, pero estoy seguro de que High Troll encontrará el camino hacia la perfección ortográfica con la ayuda del poderoso Maletín Avengers de Samsung. 

¡Felicidades, High Troll, esperamos tu ayuda por acá!

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)