2 días después del 15 Aniversario luctuoso del vocalista de INX, se confirma que se realizará una película inspirada en su vida.

Con el título tentativo de “Two Worlds Colliding”, tomado de un verso del sencillo “Never Tear Us Apart” de INXS, ya dio inicio la pre producción de la cinta biográfica de Michael Hutchence. Ya se está trabajando en el guión, que será escrito por Bobby Galinsky a partir de la biografía Just A Man: The Real Michael Hutchence, que fue hecha por la hermana y la fallecida madre del cantante australiano.

Los nombres de los actores y el director que participarán en este filme serán confirmados hasta el 2013, año en el que probablemente también iniciará el rodaje, por lo que podríamos esperar su estreno para algún momento del 2014, pero todavía es demasiado pronto para hablar de eso.

Michael Hutchence falleció a los 37 años de edad el 22 de noviembre de 1997, en su natal Australia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook