Si no sabían, acá les contamos que las autoridades capitalinas anunciaron que habrá algunos cambios en la Línea 4 del Metrobús a la hora de llegar a la estación Buenavista. Sí, hace poco les contábamos que esta línea ya no pasará por la Merced y ahora informaron esta última modificación.

Cambios en la Línea 4 del Metrobús a la hora de llegar a Buenavista

Fue el mismísimo Metrobús de la CDMX el que por medio de sus redes sociales oficiales, como en su cuenta de Twitter, anunció que se darán algunos cambios en su Línea 4 a la hora de llegar a Buenavista.

Sí, según su informe, con el propósito de mejorar la seguridad y fortalecer la seguridad de los usuarios, la estación Buenavista tendrá un diferente descenso de sus autobuses.

merced-metrobus-linea-4-cambiara-ruta-cdmx
FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

¿Cómo que sus unidades tendrán un descenso diferente? Pues acá les decimos dónde será ahora.

El nuevo descenso de la estación Buenavista

Según las autoridades del Metrobús capitalino, para llegar a la estación Buenavista de la Línea 4, el descenso será al interior del Centro de Transferencia Modal (CRETAM) Buenavista, el cual se encuentra a un costado de la Dirección General del ISSSTE.

Así es, a partir del próximo domingo 19 de febrero, el descenso de usuarios será dentro de este lugar que permitirá la conexión con las Líneas 1 y 3 del Metrobús, con la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, y también con el Tren Suburbano.

cambios-linea-4-metrobus-buenavista
Foto: Metrobús CDMX.

Igual agregaron que se utilizará el andén 2 del CETRAM Buenavista para realizar los descensos, mientras que el andén 6 se utilizará para el resguardo de las unidades del Metrobús.

“Lo anterior representa un beneficio para cerca de 80 mil usuarias y usuarios que utilizan la Línea 4 al día”, aseguraron por último.

Acá les dejamos un mapita para que se den una idea de dónde serán los descensos ahora:

cambios-linea-4-metrobus-llegar-buenavista-mapa
Foto: Metrobús CDMX.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook