Las figuras de Lego se han convertido en objeto de colección de muchos gracias a las diferentes licencias de la marca, entre las cuales podemos encontrar a Marvel Comics, DC Comics, Star Wars, The Hobbit y The Lord of the Rings.

A la gran variedad de figuras de Lego que ya existen, el próximo año podremos sumarle unas nuevas que estarán inspiradas en una de las series animadas más famosas en la historia de la televisión, Los Simpson. De acuerdo al sitio The Brick Fan, los integrantes de la familia amarilla y algunos de los habitantes de Springfield tendrán sus propias versiones en Lego.

La compañía de los famosos bloques confirmó que lanzará un par de sets especiales de Los Simpson en el 2014, los que están a cargo del proyecto están seguros que las figuras serán del agrado de los coleccionistas de Lego y de todos los fans de la serie animada.

Todavía no hay más detalles al respecto, lo que sí es seguro es que pronto habrá más información de esto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook