Uno de los eventos que más jale tiene en Estados Unidos y México es la WWE con todos los personajes que la conforman y ahora, les tenemos la grandiosa noticia de que podrán presenciarla en vivo y a todo color en nuestro país.

Este día, la WWE confirmó que estará en México para cautivar a todos los amantes de las luchas y lo hará con grandes personalidades. La empresa luchística aseguró que pisarán el D.F. el día 18 de octubre en la Arena Ciudad de México y el 19 del mismo mes en la Arena Monterrey.

Durante la conferencia de prensa en la que se amarró la visita, se dejó entrever que los posibles nombres que veremos acá serán: John Cena, Alberto Del Río, Bray Wyatt, la familia Wyatt, entre otros que se darán a conocer.

¡Quiobole!

Los que estuvieron en el evento de presentación fueron el suizo Cesaro, quien dijo que México es un gran lugar, querido por todas las superestrellas de la WWE y por ello se esforzarán para hacer un gran evento. Mientras, la diva Rosa Mendes también habló sobre esta oportunidad de estar en territorio mexicano; ella aseguró que será un gran espectáculo para toda la familia.

Así que ya saben, no hagan planes para el 18 de octubre, sopicuates amantes de la lucha.

Por cierto, la preventa de boletos será el 19 de julio y la venta en el D.F. iniciará el día 24 y en Monterrey el 22.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook