Tras el gran éxito que fue la saga cinematográfica de Harry Potter a nivel mundial, era obvio que se buscaría hacer más películas que estuvieran relacionadas de alguna forma con la historia del joven mago.

Todos los seguidores de Harry Potter que mantienen la esperanza de que se hagan más cintas inspiradas en los libros de J.K. Rowling, se pondrán de muy buen humor al saber que Warner Bros. Entertainment acaba de anunciar el inicio de una nueva asociación creativa con la autora para trabajar en la realización de más filmes.

En esta ocasión, Rowling debutará como guionista y estará a cargo de escribir la historia para la primera de una nueva serie de películas que mostrarán las aventuras de Newt Scamander, quien, en el mundo de las brujas y los magos, es el autor de los libros de texto Fantastic Beasts and Where to Find Them, los cuales son parte importante del programa educativo de Hogwarts.

La historia se situará en el mundo mágico y contará con la presencia de algunos personajes y criaturas que les resultarán familiares a quienes vieron las cintas de Harry Potter.

Parece que todo está listo para que veamos las películas de Fantastic Beasts and Where to Find Them, pero no sabemos cuando se podrían estrenar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook