Una película biográfica sobre una de las más grandes bandas de punk se vislumbra, esto de acuerdo a la viuda del guitarrista .

En entrevista para la Rolling Stone, Linda Ramone ha revelado que está en pláticas para llevar a la pantalla grande la historia de la banda seminal del punk: “Tengo  ofertas en este momento para hacer la película de The Ramones, ya que no hay una todavía”, afirmó.

Doña Ramone hasta el momento no sabe cuál será la base para el filme: si abordará el ascenso de la banda a finales de los 70 o si estará basada en la autobiografía de su finado esposo, ”Commando”, la cual fue publicada el año pasado.

Y si se preguntan  quién podría interpretar a Johnny Ramone, su viuda ya tiene a alguien en mira: “Por supuesto que todo el mundo quisiera ver a Johnny Depp  interpretándolo, porque él es cool y se ve bastante bien (…) Además hace varios años su banda abrió para los Ramones”.

Como sea, aquellos que quieran ver al “Joven Manos de Tijeras” ejecutando canciones rápidas y contundentes  quizá sea mejor que vayan desechado la idea, ya que la ´propia Linda Ramone admite que aunque Depp le “llena el ojo”, quizá “es demasiado viejo”  para interpretar el rol de Joonny: “Tiene que ser alguien joven – tendría que estar en sus veintes-,  todos los Ramones en sus veinte años parecía que estaban en sus veinte años, así que no sé…  además el pelo es importante”.

En fin, primero hay que esperar a que el proyecto se concrete.

*Vía Rolling Stone

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook