Seguramente se han dado una vuelta por la reconocidísima Plaza Meave, por el extinto Cine Teresa, ahora convertido en una plaza del celular y han visto infinidad de carcasas para sus celulares, en especial para el iPhone, desde la normalita de colores, hasta las extravagantes de control de Nintendo, pero seguro nada como lo que verán.

¡Pásele, pásele! en Sopitas.com le traemos las carcasas de moda de novedad, esas que no encuentra en ningún otro lado. Que no le digan, que no le cuenten, aquí tenemos de lo más mejor. Chequele marchante:

¡Hey, tú! mi reina, tenemos lo mejor para ti, un estuche que está mas sabroso que tú, de chocolate, del que se derrite en tu boca y no en tu iPhone.

iphone chocolate

¡Esos locos, pásenle! si son desempleados del SME, esta carcasa es para ustedes, nada de diablitos, de tranzas con la luz, mejor llévenla en su propio celular con un contacto-estuche

iphone contacto

Les tenemos todo lo de moda de novedad, para todos los gustos. Chequen no’ más esta del Dar Veider, la neta sí está chida, anímate carnalito.

iphone dart vader

Ese, andas bien persa, no hay bronca, apenas son las 2 de la tarde, pero con este destapador para tu celular, la peda va a seguir y seguir. Las caguamas no serán ningún impedimento para ti.

iphone destapador

Outs, esa güerita, sí tú, la que te pintas con donitas, a poco no te animarías por un estuche de la Hello Kitty, igual de guapa y fresa que tú mi reina.

iphone kitty

¡Epa! ¿No te gusta leer pero te crees muy intelectual? Aquí tenemos la carcasa perfecta para ti, un libro que te hará ver más a la moda.

iphone libro

¡Seño, seño! A usted parece que la dejó su marido, pero no le sufra, aquí tenemos el cubre iPhone con una mano, para que haga lo que quiera con el.

iphone mano

¡Damita, ya no se haga! ni sabe usar su aparato ese, está muy moderno para usted, creo que le quedaría mejor esto, ¿qué le parece?

iphone telefono viejo

¡Ay, mijita! Sí la de las dos tortas de jamón, con huevo, con salchicha, con milanesa, con atún, con mole, esta es la carcasa perfecta para tu postre, perdón para tu celular.

iphone waffle

¿Cuál se comprarían?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook