Así como lo leen, la productora Warner Brothers está colocando todo en la mesa para realizar una nueva película, la cual será la  precuela del trágico incidente del Overlook Hotel.

Todavía no se hace oficial, pero el guionista Laeta Kalogridis, reconocido por su trabajo en la película de Martin Scorsese, La Isla Siniestra, se le ha entregado la responsabilidad de escribir el guión de la precuela de El Resplandor.

Aún no se ha dado a conocer mayor detalle sobre este trabajo, pero se sabe que busca explicar el malvado origen del hotel que provocó el inesperado brote psicópata de Jack Torrance contra su propia familia.

Lástima que Kubrick no está con nosotros para ver la producción final de la precuela de su reconocida obra de 1980, protagonizada por Jack Nicholson, Shelley Duvall y Danny Lloyd.

YouTube video

Por el otro lado, el nuevo libro de Stephen King que lleva como título Dr. Sleep, será la continuación de su obra realizada en los setenta.

La historia nos lleva de regreso a la vida del pequeño Danny, quien ahora tiene 30 años y es un psíquico dedicado a aliviar la mente de aquellos que están cercanos a la muerte. Pero su vida volverá a cambiar cuando recibe la visita de unos vampiros.

Les dejamos este pasaje de Dr. Sleep que leyó King en el Savannah Book Festival.

YouTube video

Con información de The Guardian y Deadline.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Habrá precuela y secuela de El Resplandor”