A punto de estrenarse este filme que ha triunfado en varios festivales internacionales, dará algunas funciones especiales en las que el público podrá disfrutarla totalmente gratis.

La cinta que estará representando a México en la próxima edición de los premios Oscar se exhibirá de forma gratuita en salas de diferentes estados de la República. Del 15 al 18 de octubre serán las fechas para que la gente tenga la oportunidad de disfrutar esta película del joven director mexicano Michel Franco, en horario de las 16:00 hrs.

Para mayor información respecto a los complejos cinematográficos en que se podrá ver la película consulta la página www.despuesdelucia.mx.

Después de Lucía es un filme que trata sobre el acoso que sufre una adolescente, que para no causar problemas a su padre viudo, decide callar el abuso. Esta cinta ganó en el festival de Cannes 2012 el premio de la sección “Una Cierta Mirada”.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook