¿Recuerdan la película de 1997 sobre la guerra entre bichos gigantes y la Tierra, donde los humanos pelean con rifles de balas gigantes pero cartuchos miniaturas que nunca se acaban? Pues tendremos pronto un remake de esta película.

El filme basado en el trabajo de los 50 de Robert A. Heinlein, nos lleva al futuro donde los humanos viven en una sociedad militarizada y la expansión en el espacio es una realidad.

Uno de los detalles que más saltó en la película de los 90 es la violencia, donde el director Paul Verhoeven no se limitó con la violencia. Pero en una entrevista con Empire, el productor Toby Jaffe declaró que se busca un remake con efectos visuales más trabajados y apegarse más al mundo que define Heinlein, el cual con la tecnología de la época no era posible acercarse.

Ya veremos qué tal sale el remake de la épica representación cinematográfica de la obra de Heinlein, de la cual no han dado fecha de lanzamiento (se rumora que 2014).

Mientras tanto les dejamos un trailer de la película protagonizada por el famoso Rico, para hacer memoria.

Vía Comingsoon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook