Buenas noticias para los fans de la comedia noventera estelarizada por Jim Carrey y Jeff Daniels.

Desde hace unos meses se había anunciado el proyecto para realizar la secuela de “Dumb and Dumber”, mejor conocida en nuestro país como “Una pareja de idiotas”, sin embargo la participación de uno de los estelares estaba en duda…ya no más, así lo ha afirmado el propio Jim Carrey en entrevista con E! News:

“Estoy listo. Hay un guión. Es entretenido. Jeff y yo estamos con muchas ganas de hacerla”

Pero aunque el canadiense de 51 años ya está más que puesto para comenzar las grabaciones, indicó que el proyecto está en standby por “cuestiones administrativas”.

Por su parte, los realizadores del éxito del 94 -los hermanos Farrelly- han señalado que el concepto de la segunda parte de las aventuras de Lloyd Christmas y Harry Dunne será muy parecido al filme inicial:

“Tenemos ya el guión. Es realmente una película difícil de explicarle a la gente, pero les garantizo que es casi exactamente igual que la primera”.

Pues sólo resta esperar para conocer si este proyecto se concreta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook