¿Recuerdan la exitosa comedia dirigida por los Hermanos Farrelly, donde Jim Carrey y Jeff Daniels interpretaban a dos personas sumamente tontas en su viaje a Aspen? Pues nueva información apunta que habrá una secuela de la película.

En una conferencia de prensa, el actor Jeff Daniels, quien hizo el papel de Harry Dunne, declaró que tanto él, como Jim Carrey y los Hermanos Farrelly tienen toda la disposición de realizar una segunda parte de las aventuras de Harry y Lloyd.

Además de dar esas buenas noticias, aclaró que desde 1994, año del estreno de Dumb & Dumber, se había pensado en la realización de otra película de los dos tontos, pero con tanta incertidumbre Carrey perdió los ánimos y se había pospuesto el proyecto desde entonces.

Buenas noticias para los fans y aquellos con sentido del humor simple. Según Daniels, la filmación empezaría a mediados del próximo año y el sitio de internet, IMDB, informa que la película todavía sin título se estrenará hasta el 2014.

Mientras tanto, les dejamos este trailer de la película de 1994, para recordar buenos tiempos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios