La NBC planea llevar la historia de Lewis Carroll a la pantalla chica.

En efecto, la cadena televisiva recientemente ordenó la realización del piloto de una serie que se llamará “Wonderland” y se basará enla historia de Alicia en el país de las maravillas. Ésto fue revelado por Entertainment Weekly, sitio en el que también se informa que uno de los involucrados en el proyecto es Anthony Zuiker, creador del programa “CSI”.

La protagonista de “Wonderland” se llamará Clara, y la sinopsis oficial de la serie va algo así: “Hace siete años la vida de Clara cambió drásticamente para mal, pero un día un extraño se le acerca para decirle que existe una explicación para lo que le pasó y que esa explicación está en el país de las maravillas. Determinada a arreglar su vida, Clara se lanza en una guerra contra una malvada reina, a quien anteriormente la conocían como Alicia.”

Es muy probable que podamos ver “Wonderland” en la televisión a finales de este año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook