¡Agarren cobijas, suéteres, chamarras y bufandas! Reportan que habrá bajas temperaturas el día de mañana en la Ciudad de México y en el Estado de México. De hecho, autoridades de ambas entidades señalan que habrá temperaturas de -5 a 6 grados en estos dos puntos del país.

Activan alerta amarilla en la Ciudad de México

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, dio a conocer que activará alerta amarilla por pronóstico de temperaturas bajas de 4 a 6 grados centígrados entre las 05:00 y 08:00 horas de este próximo 20 de enero.

Sí, las alcaldías donde se tendrán que hacer bolita y envolverse en sus cobijas por el frío que se va a sentir, serán: Cuajimalpa, Milpa Alta y Tlalpan. Por esta razón, recomiendan a los habitantes de estas demarcaciones utilizar crema para hidratar y proteger la piel, comer verduras y frutas, tomar bastante agua e ingerir cualquier alimento que tenga vitaminas A y C.

Las bajas temperaturas se sentirán más en el Estado de México

Por otra parte, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) informó que se presentarán lluvias aisladas en Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán y Guerrero.

Sin embargo, indicaron que las entidades donde se presentarán temperaturas mínimas en la madrugada de este miércoles, de -5 a 0 grados centígrados con todo y heladas, son: Zonas montañosas de Coahuila, Hidalgo, Estado de México, Puebla y Tlaxcala.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook