En 2013 se estrenó de decimonoveno disco de Black Sabbath, 13, el primero en muchos años en contar por fin con el regreso de los miembros originales (menos el baterista Bill Ward). Después de años de espera, millones de fans de todo el mundo (incluidos los miles que nos reunimos en octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México) pudieron por fin ver en vivo a Ozzy junto con Tony y Geezer, algo que todos pensamos que nunca volvería a suceder… pero ahora, aparentemente, todo parece indicar que habrá un nuevo disco de la legendaria banda británica y una última gira mundial.

De acuerdo con lo que comentó Ozzy en una entrevista a Metal Hammer, el grupo quedó muy contento con la respuesta de sus fans con su disco pasado, por lo que en 2015 comenzará a trabajar en uno nuevo, el cual será promocionado con una gira mundial… la última de Black Sabbath:

“Toda la experiencia alrededor de Black Sabbath fue increíble. Hicimos muchos amigos y no nos anduvimos con tonterías. Sabíamos que teníamos un trabajo que hacer y lo hicimos… fue muy divertido. Vamos a hacer un disco más y una última gira. Al terminar nuestra gira pasada comenzamos a hablar sobre esto y le pedí a Sharon que investigara sobre las posibilidades de hacer un nuevo álbum.

Tres semanas después le pregunté sobre lo que había investigado y me dijo: ‘Sí. La disquera quiere otro disco’ Creo que Rick Rubin (productor) va a trabajar con nosotros de nuevo”

Así que ya saben, todo parece indicar que muy pronto habrá un último disco de Black Sabbath y rogamos que el grupo vuelva a México para promocionarlo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook