Hay de aficionados a aficionados. Algunos coleccionan playeras de sus equipo o ídolo; otros se hacen tatuajes expresando el amor por sus colores y están los que hacen cosas fuera de lo normal.

Hacer un retrato de tu jugador favorito no tiene nada de anormal, todo lo contrario. Demuestra los dotes de artista que puedes tener y la simpatía por determinado futbolista. Ahora, qué les parecería un dibujo de Lionel Messi hecho no con crayolas, ni con pinceles, mucho menos con lápices. Dibujado con un zapato de futbol.

¿Qué tal? Pues sí. Stefan Gerick, un alemán que siente mucha admiración por el jugador del Barcelona, decidió realizar una obra de arte en una de las paredes de su casa solamente usando tinta, un calzón y un zapato de futbol.

Trabajando entre 5 y 7 horas, el artista pambolero se tardó tres días en armar esta pintura. Empleó las agujetas, los tachones y la punta del zapato. ¿No me creen?

Aquí pueden apreciar y aprender cómo  hacer un retrato al estilo Gerick.

YouTube video

¿Qué les parece esta creación?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook