Poco más de un mes antes de que falleciera, Lou Reed participó en una sesión fotográfica para una marca de audífonos en Nueva York, donde también ofreció lo que se convertiría en la última entrevista de su vida.

La actriz y directora Farida Khelfa se sentó unos minutos con el reconocido músico para platicar casualmente sobre el sonido, su primera guitarra, las nuevas tecnologías y Beethoven.

Con una actitud muy tranquila y respuestas bastante elocuentes, ver la última entrevista de Lou se convierte en algo muy sentimental que nos hace pensar que si siguiera con vida, probablemente el ángulo de la nota sería otro.

Tanto en esta entrevista, como en los cientos de otras que ofreció, Lou dejó en claro que su pasión principal en la vida era la música y que era algo que trae en la sangre, no algo que haya aprendido.

Chequen la última entrevista que dio Lou Reed:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook