Después de que cacharan a José Antonio Meade y a José Antonio González Anaya saliendo de Palacio Nacional y el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, negara que la reunión fuera con él, ahora resulta que siempre sí….

Por medio de su cuenta de Twitter, el secretario Herrera explicó que en los últimos meses ha sostenido reuniones “informales” con casi todos los Secretarios de Hacienda desde 1994.

Afirmó que algunas han sido de carácter oficial pero otras sin agenda y con un “diálogo abierto”.

Confesó que siempre sí tuvo una reunión con González Anaya y Meade pero que no hubo chilaquiles en el menú y que cuando salieron les tomaron una foto y se “chivearon mucho”.

¿Pues no que no?

Este martes en la madrugada, la extitular de la Sedesol y la Sedatu, Rosario Robles, fue vinculada a proceso por hacerse de la vista gorda ante las irregularidades registradas durante años.

La defensa de Chayito afirmó que de este asunto también estaba enterado el expresidente Enrique Peña Nieto y el sucesor, José Antonio Meade.

Unas horas después cacharon a Meade y a González Anaya saliendo de Palacio Nacional y varios medios informaron que habían desayunado con Arturo Herrea.

La cosa es que cuando le preguntaron al secretario de Hacienda si se había reunido con los exfuncionarios, éste lo negó y dijo que “seguramente fueron a hablar entre ellos”.

¿Entonces?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook