Un hacker llamado “Guccifer” logró infiltrarse a los correos electrónicos de George H. W. Bush y su hijo, George W. Bush, logrando extraer mensajes, números telefónicos, direcciones y fotografías de la familia.

El sitio The Smoking Gun ha sido el encargado de hacer públicos parte del material, destacando algunas imágenes en las que se puede ver a Bush padre en un hospital, donde convaleció durante dos meses debido a complicaciones de una bronquitis.

Bush fotos hackeadas 09
Bush padre en un hospital de Houston

Dicha situación parece haber sido más crítica de lo que se pensaba, pues varios correos muestran la preocupación que los familiares del ex presidente de 88 años tenían acerca de su condición médica en diciembre. Uno de los mensajes incluso hace referencia a la posible muerte del expresidente, donde la jefa de su equipo, Jean Becker, le informa a Bush hijo: “El equipo funerario de tu padre está teniendo una reunión de emergencia a las 10 horas, sólo para revisar los detalles”.

Además de la familia, los correos también revelan mensajes de preocupación por la salud de George H. W. Bush de parte del presidente Barack Obama, así como de Bill Clinton, a quien se hace referencia en los correos como “bubba”, pues cabe señalar que es un muy cercano amigo de los Bush.

Por otro lado, también han llamado la atención una fotos que muestran el lado artístico del George W. Bush, ya que se pueden ver algunas imágenes de sus pinturas que curiosamente, son autorretratos de él en la tina y regadera.

Bush fotos hackeadas 10
¿Quién iba a decir que también tenía madera de artista?

Hasta ahora, el equipo de comunicación de los Bush no ha confirmado la autenticidad de las imágenes y los mensajes, aunque se dice que ya se está desarrollando una investigación al respecto. Mientras se revelan más detalles del caso, aquí les dejamos algunas de las fotos que “Guccifer” logró filtrar:

Bush fotos hackeadas 11

Bush fotos hackeadas 01
Bush fotos hackeadas 02
Bush fotos hackeadas 04
Bush fotos hackeadas 05
Bush fotos hackeadas 03
Bush fotos hackeadas 06
Bush fotos hackeadas 07

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Hackean correos de la familia Bush y publican fotos privadas”