Pues con la novedad de que, entre los molestos problemas y desperfectos de nuestro destartalado Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, existe al menos un hábil y loco hacker (eso, o su contraseña es algo tan fácil como “JoelOrtegaRules” o algo así). Como sea, el asunto es que hace unos minutos, la cuenta oficial de Twitter del metro fue hackeada.

En fin, aunque sea siempre reprobable que se use la identidad de alguien más en redes sociales para publicar, no podemos negar que lo aparecido en la cuenta del metro expresa algunos de nuestros sentimiento matutinos más profundos.

mero1 metro2 metro3 metro4 metro5 metro9 metro 6

Hace una semana, la empresa Systra entregó los resultados de su análisis en torno a los daños y problemas en la construcción. Según este documento, el proyecto presentó errores desde el propio plan. Además, el día de ayer la Contraloría del Distrito Federal dio a conocer el resultado de la investigación emprendida por las autoridades en torno a la construcción de la línea y sancionó a 33 funcionarios con suspensiones de puestos públicos de entre 10 y 20 años; 15 de ellos podrían recibir sanciones económicas.

Además, el día de hoy el ex jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, se puso algo rudo con eso de que la actual administración se empeña, según él, en buscar a los culpables entre los funcionarios del periodo anterior. Por eso, Marcelo retó a un debate público en torno a los problemas del metro a Miguel Ángel Mancera.

Y mientras tanto, el anónimo hacker del metro nos hizo el día.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook